Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas, pero si quereis que escriba sobre algún tema en concreto enviadme un mensaje. Además de textos, una novela en proceso, donde nada es lo que parece y las apariencias engañan... Así que, queridos lectores, os invito a leerme.

El Final o El Principio?

387208_165185406913325_100002656016906_274359_1337-copia-4.jpgMe he alejado de recuerdo y de sueños para dejar al destino jugar con mi vida y presentarme oportunidades de ser feliz, alejando lo que me daña y acercando lo nuevo de este mundo inimaginable. He encontrado nuevo trabajo, nuevos amigos, nuevas amigas, nuevos amores, nuevos sueños y nuevas vidas.

 

Pero a pesar de todo ello, he llegado a comprender que la vela que una vez encendí y aquella luz que me perseguía en mis recuerdos se ha convertido en un sol resplandeciente y que la distancia o la ignorancia solo hace que las cosas se fortalezcan y aseguran las desiciones que alguna vez he tomado.

 

Viajo tantas veces como una aereomoza pero me quedo en las ciudades más de lo debido dejando que su cercanía me invada y asegure cada vez más que el tiempo y la distancia no son nada, esos recuerdos que frmaron el inicio son eternos a pesar de cada tropiezo no cabe duda que hay una cadena invisible que nos une, un sentimiento tan grande que al estar dias y noches juntos sin hablar sabemos que pensamos o que necesitamos, un cambio de ritmo de respiración nos indica el cambio de actitud o de sentimientos.

 

Algun vez creí que yo le conocía más, que nadie podía entenderlo más que yo pero a pesar de esto crei que no era mutuo pero todo este tiempo alejada de mi fantasía y mis sueños me revelaron que el es gran parte de mi alma, que me conoce realmente.

 

Una noche en la oscuridad me invadió la duda y remordimientos del pasado, sin darme cuenta cambió mi respiración y él me enredo con sus brazos para acariciar mi cabeza sin decir nada, cerré los ojos y al día siguiente esta allí mirandome con una sonrisa que había olvidado, la misma sonrisa de mis más viejos recuerdos, "Quieres que te prometa algo? lo cumpliré porque quiero hacerte feliz", en ese momento no pasó nada por mi cabeza aunque lo único que pediría es que no deje de sonreir.

 

Puntos y más puntos para tomar una decisión correcta, la vida y el destino se empeñan en que debemos estar juntos, ahora se abrió un nuevo camino para estar nuevamente juntos por un largo camino, camino que el me tendió la mano y las abligaciones de la vida tambien, todo se ha confabulado nuevamente pero esta vez con las bendiciones y compromisos mutuos.´Nunca lo vi tan seguro de las cosas, se encuentra tan seguro que yo soy la que duda de este nuevo camino, lo veo que es feliz, veo que es realmente feliz y que una respuesta le haría aun más. Puedo sentir su seguridad pero tambien lo conozco y se lo voluble que puede llegar a ser y es por eso que dudo.

 

Después de todas estas palabras la realidad es una que el camino esta trazado y termine bien o mal, se tiene que tomar no hay marcha atras en este momento y más cuando nuestro amor tiene un fruto que es una bendición.

Archivos

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas, pero si quereis que escriba sobre algún tema en concreto enviadme un mensaje. Además de textos, una novela en proceso, donde nada es lo que parece y las apariencias engañan... Así que, queridos lectores, os invito a leerme.