Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog

Distintas Personalidades

387208_165185406913325_100002656016906_274359_1337-copia-6.jpgEn este instante, tumbada en la cama pienso (y despues existo xD) Bueno al grano

Tumbada en la cama pienso como soy, como me ven la gente y que sensaciones produzco....tambien pienso en como llevo mi vida y adonde quiero llegar,etc...Pero me centro mas en mi personalidad.

Y hablando de personalidades, en teoria la gente tiene la misma personalidad tanto con los amigos como con la familia,verdad? Pero a la practica no es asi.

Es decir, que cuando estamos con la familia, nos comportamos de una forma (tranquilos, nerviosos, risueños, cariñosos...) igual que con los amigos (mas atrevidos,etc). Tanto la familia como los amigos nos influyen a la hora de comportarnos y tambien nos influye el entorno...pero, ¿por que? No se sabe.

Puede ser influencia de genes o alguna otra cosa.... Pero una cosa esta clara: tu eres tu y eres quien decide como mostrarse ante los demas.

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas. Así que, queridos lectores, os invito a leerme. [Actualización 30/01/18] Blog cerrado, pero sin borras las entradas. Me mudo a otro blog dado que aquí la etapa está cerrada.