Overblog Seguir este blog
Edit page Administration Create my blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas, pero si quereis que escriba sobre algún tema en concreto enviadme un mensaje. Además de textos, una novela en proceso, donde nada es lo que parece y las apariencias engañan... Así que, queridos lectores, os invito a leerme.

Algo para recordar

387208_165185406913325_100002656016906_274359_1337831346_n.jpgEra un dia especial, emotivo..¿Y que lo hacia tan especial, tan...feliz? Era el cumpleaños de una bella chiquilla sonriente. Musica, Regalos, Pastel..todo perfecto y sobretodo, a la chiquilla le habian regalado lo mejor para su 7º Cumpleaños.....Ella no lo sabia pero, a la hora de soplar las velas, una forma se le apareció a su lado..La chiquilla sopló las velas y no dijo que deseo habia pedido ya que,si los dices en voz alta, no se cumplen.....pero en ese mismo instante, la figura oscura que estaba al lado de la chiquilla movio la mano..y todo el tiempo se congelo menos la pequeña.

La niña intuia que algo iba mal y al mirar a su alrededor..vio un par de alas blancas. Volvio el tiempo real y vio que en la tarta quedaba 1 sola vela encendida, fue a soplar...y una brisa suave, misteriosa la apagó.

Los adultos no se dieron cuenta pero la chuiquilla si. Se preguntaba ''¿Que era eso?¿Que acaba de pasar?'',pero, debido a la edad, no podia entender algunas cosas, asi que no tenia explicación para eso y debia esperar.Pero fue lista, ya que los adultos ya no la creerian y dado que a su edad, als fantasias de niños son ''preocupantes'' para algunos padres decidió callar.

Fue pasando el tiempo y la pequeña creció y se convirtió en una bella adolescente de 17 años. En ocasiones, superaba las dificultades de la vida pero en otras no podia y, sola en casa cuando sus padres no estaban, lloraba.Pero ella sabia, sin aun poderlo ver, que ''eso'' que vió a los 7 años, seguia ahi, vigilante..a la espera de algo..y a pesar de la desconfianza y no lo veia,confiaba en esa ''cosa''

Y Llegó ese dia fatidico.Como si le hubieran echado un mal de ojo. varias personas importantes desaparecieron de la vida de la chica..pero lo mas doloroso...es que ella no pudo salvar a quien mas queria..a esa persona que le hacia feliz, la valoraba apreciaba y ella se sentia llena protegida.....eso le causó un shock fuerte....nosabia que hacer..pero en ese momento, escuchó una voz: Tranquila cariño.Aunque esas personas se hayan ido, siempre los tendras ahi, en tu corazón.Y yo te protegere, pase lo que pase, y te ayudare y hare que te sientas mejor.''

En ese momento, unas cuantas lucecitas salieron del cuerpo de la chica y daban vueltas a su alrededor, como danzando.

La chica, cuando estaba hablando la voz, estaba de espaldas..pero cuando vio las luces, se dio la vuelta, y no dio credito a lo que veia. En la actualidad, la gente que ve espiritus angeles etc o los nota, son cosas menospreciadas ya que la ciencia tiene un importante papel. Pero, ¿porque nos guiamos por al ciencia? ¿No podriamos, durante un instante, olvidarnos de todo y sentir? Y eso fue lo que la chiquilla descubrió. Sintió, Descubrió y Aprendió.

Descubrió que todas las personas que amaba estaban con ella, en su corazón.

Descubrió y Aprendió a no dudar de las personas que ama, a mitigar el dolor y a valorar la vida

 

 

Pero hay que tener en cuenta que,a veces, las cosas no son tan faciles...duelen, molestan y intentan evitar que nos encontremos con nosotros mismos....Pero pensemos..hay desgracias (o cosas malas que nos pasan cada dia y, esta es mi opinion, no quieroofender a nadie) que nos podrian ''matar'', pero no...Y eso quiere decir que somos fuertes. Y, aunque nos haya pasado de todo, hemos sobrevivido.Sabemos mas porque esos hechos nos hacen replantear la vida y verla desde un punto de vista diferente

Archivos

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas, pero si quereis que escriba sobre algún tema en concreto enviadme un mensaje. Además de textos, una novela en proceso, donde nada es lo que parece y las apariencias engañan... Así que, queridos lectores, os invito a leerme.