Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas, pero si quereis que escriba sobre algún tema en concreto enviadme un mensaje. Además de textos, una novela en proceso, donde nada es lo que parece y las apariencias engañan... Así que, queridos lectores, os invito a leerme.

19 Sep

Yo. Mis Sentimientos (Parte 1)

Publicado por Cat

971930_495467783880117_1319304218_n-copia-9.jpgAutomarginarse. No querer hablar con nadie. Quedarse todo el día en la cama, estirada, pensando y rememorando. Un remolino de recuerdos. De sentimientos. De sensaciones.Y sentirse insignificante. Que no eres nada. Depresiva. Con los nervios a flor de piel. Que te subes por las paredes. Sentir que eres una mota de polvo, que no eres nada comparado con el resto. Que tu sufrimiento no tiene alivio. Que sólo tienes ganas de llorar y de desaparecer. Y llorar. Y llorar. Te quedas tumbada en la cama abrazada a un cojín o a algo, incluso que puede que a nada, ya que no tienes nada de "esa" persona a la que aferrarte. Nada que oler o que sentir. Nada que te indique que alguna vez ha existido, que ha estado a tu lado. Nada que indique que al entrar en mi habitación ha existido esa persona. Y cuando estás estirada en la cama, rememoras todo. Todo lo que te escamó o lo que sospechaste. O donde te das cuenta de que tus paranoias no eran paranoias. Que eran verdad. Que tus dudas y preocupaciones eran reales. Que tu subconsciente te estaba dando pistas. Pero te negabas a creerlas. A aceptarlas. Pero eran reales. A veces piensas en porque no se hizo algo antes. Piensas que es tu culpa. Que no has sido lo suficiente buena. Lo suficiente fuerte, inteligente o lo que sea. Te culppas por no haber echo nada. Y te preguntas si ha sido por eso o por aquello por el hecho de que todo se haya ido.Y te da rabia. Te dan ganas de enfadarte. Pero no puedes. Porque comprendes. Le comprendes. Porque entiendes. Le entiendes y entiendes en mayor parte la solución. Porque lo conoces. Le conoces. Porque le quieres. 
Y tienes miedo. A hablar. A sufrir. Miedo a lo que pueda decir. Porque sabes que todo ha acabado. Aunque tengas una pequeña esperanza de que te diga que no, que todo va bien. Pero es mentira. Esa frase es una mentira. No es verdad. Tiemblas. Quieres llorar. Abrazarle. Besarle. Tocarle. Pero no puedes. Ya no. Ya no tienes ese derecho. Solo puedes mirarlo. En la distancia. Como antes. Pero ya no es como antes. Diferente.
Y la mayor pregunta es: ¿Porqué?. Pero no en autocompasión (o puede que si)...simplemente piensas porqué ha acabado todo.
Aún asì, aunque todo haya
acabado, aunque haya llegado a su fin... La vida sigue. No hay que quedarse quietos. Ni sumidos en el dolor.¿Que es difícil? Si ¿Que duele? Si. ¿Que duele afrontar ese paso? Si... ¿Que cada vez que lo veas no sientas deseo? ¿Que no lo vas a echar de menos?¿Y que no vas a rememorar? Eso no lo niego. Lo afirmo.
Duele la pérdida. Duele el tiempo. Duelen los recuerdos. Duelen los olores. Duele todo ahora mismo... Pero, por el bien de todos...habrá que esconderlo. Habrá que fingir. Fingir que estás bien. Y continuar.

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas, pero si quereis que escriba sobre algún tema en concreto enviadme un mensaje. Además de textos, una novela en proceso, donde nada es lo que parece y las apariencias engañan... Así que, queridos lectores, os invito a leerme.