Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas, pero si quereis que escriba sobre algún tema en concreto enviadme un mensaje. Además de textos, una novela en proceso, donde nada es lo que parece y las apariencias engañan... Así que, queridos lectores, os invito a leerme.

07 Dec

Yo. Mis Miedos. Mis Dudas. Mi Vida

Publicado por Cat

1231473_521254417968120_372594124_n-copia-6.jpgMiedos. Volver la mirada al pasado. Y mirar tu presente. Ver los cambios. Lo que has ganado. Lo que has avanzado. Pero también lo que has perdido. Lo que has sacrificado.
Un acto de rebeldía. O valentía. Una decisión difícil. Voluntad. Tensiones emocionales internas demasiado intensas. Tus piernas fallan. No te ves capaz de aguantar. Pero estos cambios, esta voluntad, es lo que te ha hecho avanzar. Madurar. Ser más fuerte. O tener una mentalidad más adulta de lo adulta que eres. No es que la gente espere mucho de ti. O si. Tener que actuar correcta y diplomáticamente. Fríamente. Pero a veces es difícil. Difícil mantener la calma entre un mar de emociones que se desbordan, que intentan dominarte, tomando el control de tu mente sin dejarte pensar con la razón. Difícil mantener la compostura. Pero caes, aunque sea para liberarte de tanta tensión. Hacer lo que se siente en ese momento para no saturarse. Pero a veces no lo hacer. Por miedo a decepcionar. A no hacer lo que esperan de ti.
Tienes miedo a muchas cosas. Miedo a perder todo lo que has conseguido. Miedo a volver a empezar de cero. Miedo a olvidar. A dar el paso. A que te vuelvan a hacer daño. A sentirte vulnerable. A no volver a sentir ese sentimiento. Miedo a avanzar. A quedarte atrás. A estancarte en un pasado.
Pero es como si no lo quisieras realmente. Como si no quisieras cambiar. Mejorar. Dejar de sufrir. Como si te negaras a aceptar. A verlo. Mirando con los ojos perdidos en una nebulosa. En un velo que te has puesto tú misma.
Un sentimiento. Un lugar. Una persona. Un recuerdo. Una fecha. Unas palabras. Una presencia. Una puerta que se abre. Una ventana por la que nadie asoma. Una pasión. Una rabia. Una decepción. Una canción. Una lágrima que no para de caer. Un corazón que se acelera. Una actitud. Una herida. Un consejo que te niegas a llevar a cabo. Un secreto. Un ayer que no existe. Un futuro incierto. Un silencio. Una distancia. Un sueño. Un "Te quiero". Un "Hasta Luego". Un "¿Porqué?". Una duda. Una cosa inexplicable. Una reacción. Un lugar lejos de aquí. Una negación. Un olor. Una consciencia. Una acción. Un nombre. Una unión. Un vacío. Un solo camino. Una página que sigue en blanco. Un hogar. Una família. Una ilusión. Una mentira. Una verdad. Un engaño. Una traición. Una lucha. Un odio.
Una burla. Una decisión. Una mirada. Una comprensión. Una debilidad. Una ignorancia. Un deseo. Un golpe. Una esperanza. Una filosofía. Una letra. Una historia. Una película. Un libro. Un misterio. Una cadena. Una frase. Una pisada. Un mote. Una droga. Una bebida. Una desesperació. Una cura. Un anhelo. Una alma. Un maniquí. Una fama. Una luz. Una foto. Un aislamiento. Un salto. Un enemigo. Una motivación. Una meta. Una incertidumbre.
¿Cómo puedes quitarte estas rayadas? ¿Cómo hacer que esto no te afecte? ¿Cómo no hacerte añicos? ¿Cómo dejar de ser débil? ¿Cómo dejar de ser tan cobarde? ¿De esconderte? ¿De no afrontar la realidad? ¿De dejar de actuar como una niña pequeña? ¿Intentar mirar las cosas de una manera más adulta, más inteligente, sin tonterías ni problemas?
Todo se reduce a dar el paso. Solo que ese paso está bloqueado. Un pie dentro y el otro fuera. Una lucha interna. Una debilidad y unas dudas que odias tener. Una dependencia que no tenías que haber desarrollado.
Una inspiración. Una decisión y una enfrentamiento.

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas, pero si quereis que escriba sobre algún tema en concreto enviadme un mensaje. Además de textos, una novela en proceso, donde nada es lo que parece y las apariencias engañan... Así que, queridos lectores, os invito a leerme.