Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
01 May

Y tú, ¿Por qué gritarías hoy?

Publicado por Cat

Y tú, ¿Por qué gritarías hoy?

Todos los días gritaría por muchas cosas que siento, observo. Cosas que hay en mi mente, en mi corazón.

¿Hoy? Hoy gritaría de dolor, de alegría, de rabia, de esperanza, de impotencia, de sufrimiento. Gritaría por muchas cosas.
Gritaría por mis miedos, por lo que me atenaza. Por mis preocupaciones y mis lapsus mentales. Gritaría por mi debilidad, por sentirme vulnerable, indefensa. Gritaría por mi debilidad frente a algunas cosas, por no ser capaz de haber hecho algunas cosas diferentes en el pasado. Gritaría por no haberme dado cuenta antes de la prisión que me atenazaba. Gritaría por no haber evitado esos golpes. Esos insultos. Gritaría por haberme dejado, en un pasado, que se impusieran sobre mí, que tuvieran poder sobre mí. Gritaría por no haberme querido en un pasado, por haberme menospreciado, por haber sido débil de mente. Por permitir cosas que no debía haber permitido. Gritaría por haber dado segundas oportunidades, por haber sido demasiado amable, por haber confiado de quien no debía confiar y por haber desconfiado de quien debía confiar. Gritaría por a veces ser demasiado infantil o, por el contrario, ser demasiado adulta.
Pero también gritaría por haber superado ciertas cosas. Gritaría porque soy libre ahora. Gritaría porque he cambiado, porque he salido adelante. Gritaría por las experiencias vividas, por lo que siento hacia mis amigos, gritaría porque puedo seguir estudiando. Gritaría porque no estoy sola, porque tengo gente que me apoye, porque tengo gente a mi lado que vale la pena. Gritaría por mi imaginación y mi curiosidad. Gritaría por la gente que he conocido aunque sea de casualidad y se han vuelto importantes. Gritaría por gente que recientemente conozco y se han ganado un poco de mi confianza. Gritaría por lo que me gusta hacer, por kárate, por los libros que me he leído y por las películas que he visto y me han emocionado.
Gritaría por esas personas que entraron en mi vida y se fueron, esas personas que me la cambiaron (para bien o para mal) o esas personas que dejaron huella. Gritaría por esas personas que me apoyaron en mi momento crítico, donde estuve casi a punto de llegar a un punto de no retorno.
Gritaría porque tengo un techo, tengo comida y puedo estudiar. Gritaría porque tengo una vida. Gritaría porque soy yo misma.
Pero ahora mismo, en este instante, gritaría por haberme perdido, por estar desconcertada, por tener dudas sobre mí misma, por no saber quién soy, por intentar conocerme de nuevo y encontrarme y ver que no lo consigo. Gritaría porque eso me desestabiliza, me hace no ser yo, me hace estar despistada, estar triste, apagada. Gritaría porque estoy cansada, desmotivada, algo pesimista (no normal en mí), por no querer hacer nada, por estar a punto de rendirme. Y gritaría por quien tiene fe en mí, por quien cree en mi aún cuando en estos instantes, ni yo misma me quiero ni me veo capaz de nada.

Comentar este post

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas. Así que, queridos lectores, os invito a leerme. [Actualización 30/01/18] Blog cerrado, pero sin borras las entradas. Me mudo a otro blog dado que aquí la etapa está cerrada.