Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
07 Dec

La Ira No Es La Solución (Parte 1)

Publicado por Cat

1231473_521254417968120_372594124_n-copia-3.jpgTe jodieron, lo sé. Ahora te parece imposible mirar hacia delante. Las personas rompen cosas a su paso y no se molestan ni se paran a arreglarlas. Piensas que la mejor forma de que no te rompan el corazón es fingir que no tienes uno. Pero fingir duele. Ahora el dolor se manifiesta en ira. La ira te ayudará a sobrevivir por un tiempo. Pero luego te consumirá viva. Así que, déjala pasar. Vivir del pasado sólo te joderá. Te hará estar estancada, te impedirá avanzar y abrir los ojos.
Recuerda: El pasado define lo que eres en el presente, pero no influirá en tu futuro. Tu presente SÍ influirá en lo que te pase en el futuro... TÚ futuro. Es bueno recordar el pasado, tenerlo presente, pero no dejes que tome el control de tu vida.

Comentar este post

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas. Así que, queridos lectores, os invito a leerme. [Actualización 30/01/18] Blog cerrado, pero sin borras las entradas. Me mudo a otro blog dado que aquí la etapa está cerrada.