Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas, pero si quereis que escriba sobre algún tema en concreto enviadme un mensaje. Además de textos, una novela en proceso, donde nada es lo que parece y las apariencias engañan... Así que, queridos lectores, os invito a leerme.

19 Sep

La Belleza Está En El Interior

Publicado por Cat

971930_495467783880117_1319304218_n-copia-15.jpgBelleza de la superficie. ¿Belleza Interior? ¿Plata pulida, abrillantada o perla?
Nos pintamos para parecer guapas y esconder nuestros defectos. Nos arreglamos para que los hombres se fijen en nosotras. Nos obligamos a ponernos productos que hagan que brillemos sólo para atraer la atención, cuales flores que esperan que vengan las abejas a ellas. Pero, ¿Realmente eso nos importa? ¿Nos importa realmente parecer ante la sociedad ''bellas''? ¿Para qué? ¿Para causar envidia hacia las otras chicas? ¿Es eso lo que se busca? ¿Estamos contentas tratándonos así? ¿Queremos que un hombre se enamore de nuestro físico o de nuestra personalidad?
Nuestra belleza no sólo está en el físico, o en como nos vestimos o maquillamos o peinamos.
Si hay gente que dice que somos guapas por eso, es que no se ha fijado realmente en nosotras.
Tú, que eres hombre, tú que nos miras de arriba y abajo y si ves un escote o una minifalda ya babeas. No quiero ofender a nadie, muchos hombres son así pero no niego que hayan mujeres que también lo sean, ojo.
Nadie es fe@, se pueden tener defectos pero nadie puede llegar a decirse que es fe@. Que esa persona no sea de tu agrado o no te atraiga no te da el derecho a despreciarla y a insultarla. Que te dé miedo comprometerte no significa que puedas llamar ''Fe@'' tan a la ligera. A lo mejor no tienes claro nada, y para protegerte insultas. ¿Es eso respetable?
¿Acaso te has parado a mirar a los ojos? ¿A conocer a esa persona? Porque realmente te parece guapa una persona cuando su personalidad te enamora, ya sea por detalles o otras cosas. Muchas personas, cuando las conoces, no te fijas realmente en su físico pero, una vez esa persona te ha enamorado, una vez esa persona te ha hecho saber de su presencia y la conoces, sabes cómo es y su forma de pensar, realmente es cuando te fijas en el exterior. Ya es cuando te parece guapa. Ya es cuando su cuerpo ya te atrae. Ya es cuando él/ella te abraza te sientes a gusto y no te quieres separar. Ya es cuando quieres hacerle algún gesto de cariño, aunque sea un beso en la mejilla o tocarle la cabeza o abrazarle por detrás. Y también són las ganas de verle. De, cuando lleváis tiempo separados, tienes ganas de estar a su lado y no separarte. Que buscas cualquier momento y sacas tiempo de donde no tienes para estar con esa persona. Esto, gente,esto no es que la belleza te haya eclipsado no. Esto no lo hace una simple cara bonita.
Porque realmente lo que importa no es el exterior, ya que éste con el tiempo se marchita. No. Realmente lo que continuará igual, o en su mayoría continuará igual, es la personalidad.
Y la cuál importa más que todo, a pesar que la sociedad de hoy en día no la aprecie.

Comentar este post

Archivos

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas, pero si quereis que escriba sobre algún tema en concreto enviadme un mensaje. Además de textos, una novela en proceso, donde nada es lo que parece y las apariencias engañan... Así que, queridos lectores, os invito a leerme.