Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
19 Sep

Imágenes Grabadas

Publicado por Cat

971930 495467783880117 1319304218 nImágenes grabadas. Recordadas. Emotivas. Estarán ahí siempre. ¿Qué tiene la fotografía que hace que determinadas personas deseen plasmarlo en algo? ¿Para recordarlo? ¿Y rememorarlo? Aunque a veces duela... Pero hay veces que es necesario plasmar lo que sentimos y sea mediante fotografia, pintura, lectura o lo que sean. Momentos que dan ganas de plasmarlos para después volver a recordarlos.
Muchas veces es difícil hacer o encontrar la foto perfecta, a veces hay que sufrir y hacer tropecientas fotos hasta que sale LA FOTO... Un momento inolvidable. Y a la hora de hacer las fotos no hace falta muucha seriedad o demasiaaaada calma y/o apalanque. Se puede disfrutar igual. Éstas palabras las comentó un compañero, del cual pongo a continuación un enlace para ir a la página Black Soul Pictures
PD: https://m.facebook.com/blacksoulpictures
PD2: Las fotos no están nada mal, os invito a mirarlas y a COMENTAR ( es MUY importante la opinión de los fans)

Comentar este post

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas. Así que, queridos lectores, os invito a leerme. [Actualización 30/01/18] Blog cerrado, pero sin borras las entradas. Me mudo a otro blog dado que aquí la etapa está cerrada.