Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
27 Jun

¿Cuáles son esos detalles que conforman mi vida?‎

Publicado por Cat

¿Cuáles son esos detalles que conforman mi vida?‎

Mi pasado, mi sufrimiento, mis lágrimas, mis miedos, la superación, mis deseos, mis anhelos, mis pensamientos, mis convicciones, lo que quiero, mis amigos, mis relaciones, mis sueños...
Las miradas, las palabras no susurradas, los momentos íntimos, confesiones, confianza, aceptación, seguridad, complicidad, independencia, madurez, gemidos, gritos (tanto de dolor como de placer como de felicidad o de rabia), gruñidos, determinación...
Resumiendo: Siendo yo misma.

Comentar este post

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas. Así que, queridos lectores, os invito a leerme. [Actualización 30/01/18] Blog cerrado, pero sin borras las entradas. Me mudo a otro blog dado que aquí la etapa está cerrada.