Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 May

Tinta. Árbol. Gris. 1a Persona.

Publicado por Cat  - Etiquetas:  #Textos improvisados

Tinta. Árbol. Gris. 1a Persona.

¿Qué hago aquí de pie sin poder moverme?

¿Sin poder caminar, viajar, ver mundo?

¿Todo apagado, sin color, gris y monótono?

Sólo soy un pobre árbol atrapado. Sin poder hacer nada.

Veo un chaval que cada día viene y se sienta en mi regazo y escribe los poemas, escritos y relatos más preciosos que he leído nunca.

A veces van dirigidos a Ella. Otros son tan dolorosos que hasta mis raíces lloran. Y otros son profundos.

Cómo me encantaría poder ser escrito por Él y por su tinta...

Pero un día me ultrajan, cortan y separan de ese sitio tan lleno de sentimientos, honestidad, ternura y agradecimiento.

Me cortan, me trocean y m pasan por millones de sitios.

Me pulen y ponen capas que desconozco.

Me abren y quien me observa está satisfecho.

No sé lo que me han hecho.

Me ponen junto a otros como yo y esperamos aburridos.

Pero un día le veo. A Él. Y me lleno de dicha.

Pero está lejos. No... ¡Se está acercando! ¡Me está mirando!

Él me coge, me hojea, sonríe, acaricia y acaba diciendo: Serás una buena libreta escrita de cosas que le encantarán a Ella.

Petición hecha por: Nicte.

Comentar este post

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas. Así que, queridos lectores, os invito a leerme. [Actualización 30/01/18] Blog cerrado, pero sin borras las entradas. Me mudo a otro blog dado que aquí la etapa está cerrada.