Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
11 May

Enroscar (verbo). Calma. Metralleta. Caricia. Compartir.

Publicado por Cat  - Etiquetas:  #Textos improvisados

Enroscar (verbo). Calma. Metralleta. Caricia. Compartir.

La veo y la admiro. Es preciosa. Bien proporcionada. La levanto y peso.

Ni mucho ni poco. En su equilibrio.

Me tomo mi tiempo. Para ponerla nerviosa.

La acaricio y me invade la calma.

Serenidad.

Sensaciones indescriptibles.

Me giro y enrosco la mano en el gatillo y le miro a los ojos.

Tiene mucho miedo. Un miedo que yo no comparto.

Y descargo las balas.

Van a mucha velocidad. No se puede esperar menos de una metrallta.

Y la rabia se funde con ella, soltándolo todo.

Sintiendo júbilo.

Petición hecha por: Hund.

Comentar este post

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas. Así que, queridos lectores, os invito a leerme. [Actualización 30/01/18] Blog cerrado, pero sin borras las entradas. Me mudo a otro blog dado que aquí la etapa está cerrada.