Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
05 Aug

Mejor Amigo.

Publicado por Cat

Mejor Amigo.

Guardo muchos recuerdos positivos, no son muchos pero fueron claves para mi vida.
Pero los que más recuerdo son los más recientes. los que tengo con mi mejor amigo. Las largas charlas que tuvimos. Las bromas que nos gastábamos. Cuando me escuchaba hablar y luego hablaba él. Cuando me apoyó y me guió. Las veces que me tendió la mano cuando no veía nada. Cuando me enseñó la calidez que me era negada.
Las veces que nos fuimos a pasear por la noche hablando. Las innumerables veces que me acompañó a pasear a la mascota.
Cuando me soportó que le golpeará. O mis rabietas. O que le contara mis sueños.
O aquél abrazo que no necesitó palabras, donde no cabía nada para describir las emociones. Ése abrazo de felicidad. No, no malinterpretéis, que os veo. Ése abrazo significó mucho para mí. Demostró muchas cosas.
Al igual que me demostró muchas cosas que nunca le pedí que lo hiciera.
Y muchas más cosas.
Y esos momentos son los más positivos, aunque yo estuviera mal. Pero esos momentos son los que, en parte, han hecho que esté aquí hoy. Y los que en parte me hacen sonreír y avanzar.
Y hoy en día me las sigue demostrando. ES un amigo, pero no un amigo de esos que están ahí en las buenas, no. Él ha estado en las malas. Además, ¿qué amigo va a visitarte aunque estés en la quinta puñeta? Ya nadie hace eso.
Seguimos unidos, seguimos contando el uno para el otro, aunque yo no tanto como antes. Por el simple hecho de que ya no necesito tanto apoyo.
Pero nos seguimos viendo y hablando. Bueno, nos insultamos como buenos amigos que somos.
Pero nos conocemos. Nos hablamos con la mirada. Y el mínimo gesto no se nos pasa desapercibido.

Comentar este post

Acerca del blog

Adentraos lectores incautos en un mundo imaginario,fansasioso, duro, feliz, amargo y realista. Mis textos abarcan muchos temas. Así que, queridos lectores, os invito a leerme. [Actualización 30/01/18] Blog cerrado, pero sin borras las entradas. Me mudo a otro blog dado que aquí la etapa está cerrada.